Las sesiones de coaching

Las Sesiones son el encuentro y alianza que se establece entre el coach y coachee (cliente) para que el cliente obtenga resultados fuera de lo común y más rápidamente a lo que haría con sus propios medios. Se realiza a través del entrenamiento de herramientas y potenciación de recursos dirigidos hacia las metas que provocan la mejora que TÚ como cliente buscas en tu vida.

 

Las sesiones de coaching individual pueden tener un foco en:

  • la búsqueda de resultados a nivel personal: Sesiones de Coaching Personal (por ejemplo: encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, definir el proyecto de vida,  conseguir un sueño/un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida etc)
  • así como también pueden tener un foco en la búsqueda de resultados a nivel profesional, ejecutivo o directivo: entonces Sesiones de Coaching Ejecutivo (ejemplo: ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el clima, aprender a gestionar el estrés, el tiempo, redireccionarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias etc). 

 

El número de sesiones varía en función de los resultados que se quieran conseguir.

La estimación se realiza en la primera sesión. Se realizan packs para cada proceso, consúltanos precios sin compromiso. Pueden realizarse de forma presencial o vía on-line (por skype).

 

¿Cómo funciona?

 

Mediante el “arte” de la conversación y las múltiples herramienta que un coach profesional dispone, el coach apoya el proceso para que el cliente defina sus objetivos (“que es lo que quiere” en lugar de lo que no quiere).

 

El coaching permite gestionar cualquier aspecto de nuestra vida profesional o personal. Se fijan mejores metas que aquellas que en rutina el cliente se fijaría por sí mismo y que le motivan para conseguirlo.

 

Así mismo favorece la toma inicial de consciencia, es decir, ser conscientes de donde partimos, por ejemplo: uno puede querer correr una maratón en una semana, pero eso sólo será posible si la persona tiene la preparación física/mental adecuada; sino es el caso, habrá que prepararse primero y fijar la maratón más tarde. También proporciona apoyo en el proceso de identificación de los limitantes (creencias, actitudes, emociones etc) que impiden avanzar y proporciona las herramientas necesarias para su gestión.

 

El coach favorece el desarrollo de un plan de acción, el cómo llevar a cabo la agenda del trabajo para la consecución de los objetivos.

 

Motiva, entrena y fomenta la experimentación, LA ACCIÓN, para hacer aflorar tus recursos y el reconocimiento y aprendizaje de los resultados obtenidos para los siguientes objetivos. El cliente se siente acompañado, respaldado y motivado para seguir apostando por aquello que quiere hasta conseguirlo.

 

El proceso de coaching se produce a través de la dinámica de conversación y múltiples herramientas que tiene el coach profesional y se enfoca en aumentar la energía. Podemos hacer cosas que nos consumen la energía o cosas que nos la aportan. Con el coaching se aprende como eliminar los elementos que consumen tu energía y enfocarte en los que te la proporcionan. Cuanta más energía, más eficacia, más prosperidad, más salud, más bienestar y mucho más.

¿Dónde estamos?

Pg Lluís Muncunill, 18, (local 3)

08225 - Terrassa

 

info@superatcoaching.es

 

Teléfono: 628745355 628745355

Grupo: