Nuestro amplio catálogo de servicios formativos abarca todo el espectro del Coaching y la PNL tanto a nivel individual, como grupal y/o para empresas. Entre ellos, puedes destacar:

 

- Coaching personal: El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

 

- Coaching deportivo: El Coaching Deportivo es un proceso interactivo entre el coach y el deportista o grupo deportivo, que ayuda a encontrar el camino más adecuado para alcanzar el máximo rendimiento deportivo logrando los objetivos establecidos a partir de los propios recursos y habilidades.

 

- Coaching y PNL empresarial: Estas dos disciplinas nos ayudan a explorar nuestro interior para encontrar nuestros puntos fuertes y débiles, buscando potenciar al máximo los primeros y mejorar en todo lo posible los segundos. La meta es reforzar la seguridad y la confianza, cumplir los objetivos propuestos y adquirir nuevas competencias y habilidades.

 

- Liderazgo de equipos deportivos y liderazgo empresarial: Un líder debe ser capaz de educar, instruir y dirigir a todos los individuos que conforman el grupo o equipo. Que pueda motivar, comunicar, convencer y conseguir el compromiso de todos sus integrantes (entrenadores, preparadores físicos, jugadores, etc) para lograr el objetivo común.

El liderazgo, en el deporte y o en la empresa, es la capacidad que tiene un ejecutivo, trabajador, entrenador o un jugador para influir de forma positiva en el grupo

 

- Motivación: Un equipo de trabajo motivado y cohesionado, en el que reine un clima laboral basado en el respeto y donde se generen sinergias positivas entre sus distintos miembros es la mejor garantía que tienen hoy en día las organizaciones para conseguir aumentar su productividad y, en consecuencia, los índices de rentabilidad.

 

- Team Building: Se trata de un conjunto de actividades con el objetivo de formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo.

Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos como equipos deportivos y empresas.

 

- Crash Therapy: Se trata de una terapia basada en la destrucción y romper objetos como forma de desahogo y diversión.

Si necesitas un plan específico para tu empresa, grupo o equipo deportivo, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos y haremos un programa adaptado a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

Pg Lluís Muncunill, 18, (local 3)

08225 - Terrassa

 

info@superatcoaching.es

 

Teléfono: 628745355 628745355

Grupo: