Coaching deportivo

A través de un Proceso de Coaching Deportivo te acompañamos para que consigas tus metas.

 

Un proceso de Coaching Deportivo se realiza de forma privada y confidencial, en un lugar tranquilo, cómodo y bien iluminado. Nos sentaremos cómodamente alrededor de una mesa, y, durante aproximadamente una hora trabajaremos sobre tus objetivos.


A través de preguntas y sirviéndome de multitud de herramientas, que he aprendido y desarrollado con deportistas y entrenadores de élite, te acompañaré en tu proceso de cambio hacia un mejor desempeño y la consecución de tus objetivos.


Dicho proceso puede durar de dos a tres meses o toda una temporada (según tus necesidades). En este periodo podemos realizar de 10 a 15 sesiones, pero tampoco hay una regla fija sobre la duración del proceso ya que éste depende de tu evolución y de la consecución de tus metas.


En el proceso de coaching, el verdadero protagonista, el que crece y mejora eres tú.

 

Como decía Galileo: “No se puede enseñar nada a un hombre… sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo”. Y esto precisamente es lo que haremos contigo.

 

Sabemos que tu objetivo es estar cada día más cerca de la excelencia y obtener rendimientos deportivos óptimos. Y para ello, la herramienta más potente que conozcemos y utilizamos es el Coaching Deportivo, ya que te enseña a:

  • Confiar en ti mismo eliminando tus dudas y limitaciones que te frenan.
  • Mantenerte mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto con total seguridad.
  • Convertir tus sueños y deseos en metas precisas y alcanzables.
  • Motivarte a la acción.

 

Trabajaré contigo para que consigas desarrollar tu verdadero potencial, descubras cuales son sus metas y crear tu vida ideal.


Para ello debes comprometerte en cuatro puntos:

  • Motivación: Es decir, cuántos cambios quieres hacer en tu vida. Si estás harto de caer en los mismos errores y has tenido suficientes preocupaciones, inseguridades, peleas, estarás dispuesto a hacer algo más y tu motivación será muy grande.
  • Confianza en ti mismo: Es el grado interno de merecimiento. Si te crees digno de alcanzar cosas buenas en tu vida, tu confianza aumenta y estarás en el camino de conseguir tus metas.
  • Disciplina: Es lo que le hará avanzar. Todos sabemos que para que consigas tus objetivos es fundamental añadir grandes dosis de entusiasmo, trabajo y disciplina.
  • Disposición al desafío: ¿Estás dispuesto a desafiarte a ti mismo y a tus creencias para empezar a crear nuevos modos de pensar y actuar? ¿Estás dispuesto a desafiar a los demás y pensar como piensa un ganador? Cuando piensas y actúas de forma diferente en la vida los resultados comienzan a ser diferentes a los de antes.

¿Dónde estamos?

Pg Lluís Muncunill, 18, (local 3)

08225 - Terrassa

 

info@superatcoaching.es

 

Teléfono: 628745355 628745355

Grupo: