Coaching individual

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con obstáculos, miedos,preocupaciones, pérdidas, deberes y otras limitaciones que nos dirigen hacia un presente y un futuro que no nos satisface. Todo esto hace que día a día batallemos con situaciones que nos desgastan, nos desagradan y nos provocan una sensación de estancamiento o pérdida de rumbo vital.

 

A través de la disciplina Coaching el cliente descubre  una nueva forma de reflexionar sobre su realidad, sus necesidades y sus recursos. Cambia la posición de víctima de sus circunstancias a agente potenciar de cambio, y comienza a liderar su vida.


Además aprende a crear él mismo estrategias eficaces para alcanzar las metas que se plantea, adquiriendo una visión positiva y realista de la situación, y poniendo el foco en las decisiones, acciones y cambios que dependen de él mismo.

¿Cómo funciona?

El coach favorece la reflexión del cliente que  identifica durante las sesiones qué cambio desea en su vida (objetivos), descubre para qué lo quiere (propósito de vida), y clarifica cuáles los recursos y estrategias personales que le llevarán a obtener resultados exitosos.

 

El empoderamiento personal que el cliente lleva a cabo, le dota de herramientas para combatir aquellos obstáculos que hasta ahora le han impedido conseguir y disfrutar de la vida que quiere.

 

El coach se posiciona en un enfoque positivo del cliente, ya que facilita a éste el aprendizaje y auto-descubrimiento  de sus capacidades y competencias emocionales a través de la conversación, role-play y herramientas de otros enfoques de la Psicología. De esta manera, el cliente trabaja creencias positivas y pautas de actuación que harán aumentar su autoestima y confianza en sí mismo.

 

¿Para qué?

  • Descubrir y aprender a establecer prioridades en tu vida.
  • Gestionar de forma responsable y eficaz las posibles adversidades y cambios vitales.
  • Potenciar tu autoestima y confianza en ti mismo.
  • Mejorar tu capacidad de comunicación con tu entorno (pareja, familia, amigos, etc.).
  • Comenzar a relacionarte con el resto de personas de forma más justa y satisfactoria.
  • Aprender a gestionar tu tiempo y ser más efectivo en tu día a día.
  • Planificarte objetivos y estar motivado para alcanzarlos.
  • Aumentar tu bienestar personal y calidad de vida.
  • Adquirir competencias que te permitan entender, aceptar y gestionar tus emociones.
  • Lograr un estado físico deseado.

¿Dónde estamos?

Pg Lluís Muncunill, 18, (local 3)

08225 - Terrassa

 

info@superatcoaching.es

 

Teléfono: 628745355 628745355

Grupo: